Los General Manager regresarán a la WWE

Los General Manager regresarán a la WWE

The Miz cobró el contrato de Money in the Bank en WWE TLC, pero eso no contaba. Se le otorgó el maletín una vez más después de que se determinó que John Morrison entregó el contrato de MITB significaba que el efectivo era nulo. Eso no tiene mucho sentido, especialmente para Jimmy Korderas.

El ex árbitro de la WWE saltó a Twitter para otro Reffin Rant esta mañana. No estaba contento con cómo WWE decidió borrar el dinero en efectivo de The Miz, pero estaba más molesto por cómo se entregó el mensaje.

Los General Managers volveran a la WWE

Korderas dijo que Adam Pearce, aunque ha hecho un buen trabajo, debería convertirse en un verdadero Gerente General. También pidió la reinstalación de GM para ambas marcas.

“Dije antes que si lo recuperaba no estaría feliz. Al verlo en RAW, no estaba tan molesto como pensé que estaría. De hecho, al mirarlo decidí que no estaba tan mal “.

“Sin embargo, de lo que estoy más decepcionado es de Adam Pearce, y no me malinterpretes, me gusta Adam Pearce. Me encanta el hecho de que esté en televisión, es muy bueno en su papel como oficial de la WWE. Sin embargo, lo que me gustaría ver es una figura de autoridad, no solo alguien que se presenta como alguien que transmite mensajes para la figura de autoridad “.

Jimmy Korderas dijo que le gustaría verlo como en “los viejos tiempos” donde tanto RAW como SmackDown tienen sus propios Gerentes Generales. Este fue el caso hasta diciembre de 2018, cuando la familia McMahon eliminó todas las figuras de autoridad y anunció que los fanáticos son la verdadera autoridad.

Tendremos que ver qué trae el 2021, pero The Miz pasará la página a un nuevo año como Mr. Money In The Bank.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios