Los Young Bucks revelan cuando se planean retirar de la lucha libre

Los Young Bucks revelan cuando planean retirar de la lucha libre

Los Young Bucks son EVP de AEW, y son los actuales Tag Team Champions de la compañía, pero no pueden luchar para siempre.

Los Young Bucks revelan cuando se retirarán

Mientras hablaba en el podcast “Sitting Ringside”, Nick Jackson respondió una pregunta sobre el futuro de los Young Bucks como equipo. Tienen la intención de luchar “de siete a diez” años más. En ese momento, tendrán que ver qué está pasando. Obviamente, tampoco se sabe lo que puede pasar en la lucha libre profesional.

Hombre, hablamos de esto bastante a menudo y ¿recuerdas a Matt cuando estábamos en diez años? ¿Cuando fue eso? ¿Hace dos o tres años? Así que creo que si hiciéramos los cálculos, si todavía nos basamos en eso, creo que tal vez siete años más, pero quién sabe. Es difícil de decir. Sabes cómo es este negocio. Es imposible decir que no a las cosas, así que no lo sé “.

“Si pudiera pasar de siete a diez años más a este ritmo y hacer los partidos que estoy haciendo ahora y si me siento de la misma manera que me siento ahora, podría hacerlo fácilmente porque me siento bastante bien ahora mismo. . Tal vez eso se deba al horario limitado, pero creo que probablemente ha ayudado a nuestros cuerpos. Esta pandemia nos ha curado un poco con estar menos en la carretera y hacer menos partidos que años antes. Entonces, quién sabe. Toco madera, espero poder hacer esto el mayor tiempo posible, así que … “

Tendremos que ver qué hay en el futuro para AEW y los Young Bucks. Es probable que Nick y Matt Jackson no abandonen el negocio de la lucha libre profesional incluso después de su jubilación. Tienen mucho más que lograr en la empresa que ayudaron a construir.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios