Los lucha Brothers son los nuevos campeones de pareja de AEW

Los lucha Brothers son los nuevos campeones de pareja de AEW

En un Steel Cage Match, The Young Bucks se enfrentaron a The Lucha Brothers en AEW All Out por el Campeonato Mundial de Parejas de AEW.

Los Lucha Bros. obtuvieron una presentación en vivo para su entrada. Los Young Bucks salieron con Don Callis, Brandon Baxter y The Good Brothers.

El partido comenzó con un enfrentamiento en el centro del ring. Ambos equipos intercambiaron golpes y los Bucks intentaron subir por la jaula temprano, pero fueron golpeados contra el costado de la jaula. Los locutores recordaron a los fanáticos que estaban viendo que el partido solo termina con un pinfall o sumisión. Lucha Bros golpeó con patadas estéreo a Nick y Matt en las esquinas opuestas.

Mucha ofensiva de ritmo rápido para comenzar el partido, incluido un hurricanrana de las cuerdas sobre Nick de Fenix. Penta también golpeó un drop kick desde la parte superior en la sección media de Matt. Los Bucks tomaron el control a la ofensiva cuando los Lucha Bros se estrellaron contra la jaula de acero al mismo tiempo. Matt golpeó a Fenix ​​con una bomba de poder en la jaula de acero y Nick le dio una patada a la cabeza de Penta.

Matt puso sus manos en una cadena y la usó para estrangular a Fenix. Fenix ​​contrarrestó un powerbomb en la jaula y luego Penta lanzó una ráfaga de ofensiva sobre Matt, incluido un traidor contra las cuerdas. Los Lucha Brothers lanzaron una ráfaga de ofensiva hasta que Nick golpeó un cortador. Penta le pegó a Nick con un cúter y Matt le pegó un aturdidor desde la parte superior. Penta regresó con un cortador doble. Penta fue a por un alfiler después de golpear un cuna.

Lucha Brothers nuevos campeones de pareja AEW

Fenix ​​fue empujado desde la parte superior y dentro de la jaula y esto permitió que Nick y Matt se hicieran cargo del partido. Nick golpeó un sentón asistido en el Pentágono en una caída cercana y luego los Bucks golpearon una doble patada súper en Fenix. Fueron por un gatillo BTE pero Fenix ​​se movió y golpearon sus propias rodillas. Matt asestó golpes bajos tanto a Penta como a Fenix ​​para recuperar el control del combate. Nick y Matt intentaron arrancar las máscaras. Luego, los Bucks arrojaron a Fenix ​​a la jaula de acero y Cutler arrojó una bolsa sobre la parte superior de la jaula. Matt sacó un zapato con tachuelas en la suela y se lo puso. Matt estuvo a punto de golpear a Fenix ​​en la cabeza, pero Fenix ​​protegió a su hermano y Penta recibió la patada en la cara.

Nick luego empujó la cara de Penta en el zapato con tachuelas y luego Nick golpeó una rodilla corriendo. El rostro de Penta estaba cubierto de sangre. Los Bucks presionaron el gatillo BTE pero Fenix ​​rompió el intento de pin. Matt intentó usar el zapato de nuevo, pero Fenix ​​se soltó y realizó una serie de movimientos locos. Luego, Fenix ​​usó el zapato con tachuelas en Nick y Matt y luego un conductor de fuego negro en un pin cerrado. Ambos equipos entregaron piledrivers de paquetes y luego Penta y Matt pelearon en el ring mientras Nick y Fenix ​​yacían fuera de las cuerdas del ring. Penta golpeó al Canadian Destroyer con la cuerda superior sobre Matt.

Mientras luchaban por ponerse de pie, los cuatro hombres intercambiaron chuletas y luego superkick. La secuencia terminó con una gran reacción de la multitud después de que los cuatro hombres se dispusieran al mismo tiempo. Fenix ​​fue a la parte superior de la jaula para hacer un movimiento, pero Nick Jackson lo alcanzó pero luego se cayó. Fenix ​​luego golpeó con un crossbody en la parte superior hacia Matt y Nick. un piledriver de cuna y un alfiler ganaron los títulos de Lucha Bros.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios