Miro vence a Eddie Kingston y retiene el campeonato de TNT en AEW

Miro vence a Eddie Kingston y retiene el campeonato de TNT en AEW

El cartel principal del pago por evento AEW All Out de este año comenzó con la lucha por el Campeonato TNT entre Miro y Eddie Kingston.

Kingston comenzó con golpes en el pecho y un suplex explosivo. La acción se extendió al ring y Kingston fue a por un crossbody, pero Miro contraatacó con un powerslam en el suelo. Miro siguió golpeando la espalda de Kingston contra el poste del ring.

Miro continuó dominando durante varios minutos, pero Kingston intentó contraatacar con chuletas y una patada al costado de la cabeza y un Saito suplex. Ambos hombres intercambiaron antebrazos y golpes en el centro del ring y Kingston conectó dos suplexes consecutivos de Saito en un intento de pin.

Miro vence a Eddie Kingston

Kingston intentó el puño giratorio hacia atrás, pero El campeón se deslizó fuera del ring, pero luego Kingston golpeó un codo suicida a través de las cuerdas. Kingston conectó un suplex de pescador en otro intento de conteo de tres, pero El campeon rompió el conteo. Miro regresó con un suplex alemán y Kingston sacó el tensor en el proceso. Miro golpeó a Kingston con una patada en la cara y luego bloqueó la sumisión de Game Over, pero Kingston llegó a la cuerda inferior.

Kingston golpeó el puño trasero giratorio y el DDT, pero el árbitro Bryce Remsburg tardó en bajar porque estaba arreglando el tensor y Miro pudo patear. Kingston intentó embestir a Miro en la hebilla expuesta, pero el árbitro lo detuvo y luego Miro golpeó una patada de mula, una patada en la cara y luego el alfiler de la victoria para retener el título.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios