Los ratings de WWE RAW bajan después de Survivor Series

0
828
WWE RAW tiene de nuevo bajos ratings

WWE RAW | WWE realizó su evento Survivor Series el domingo, pero el impulso del PPV no pareció traducirse en televidentes a la noche siguiente.

Recordemos que la marca roja, sufrio una aplastante derrota, pasando a ser el show C tal como Seth Rollins mencionó al comienzo del show, consiguiendo un unico punto en todo el evento, Quedando con una diferencia de 3 puntos con NXT y de un punto con SmackDown.

WWE RAW sigue perdiendo audiencia

Según Showbuzz Daily, WWE Raw atrajo un promedio de 2.109 millones de espectadores. Esto está por debajo de los 2.127 millones de espectadores del programa previo a la Series de los Sobrevivientes de la semana pasada.

El programa obtuvo una calificación de .71 en la demografía crucial de adultos de 18-49 años, que es casi lo mismo que la calificación de la semana pasada de .72. Entonces, al menos no están cayendo mucho en ese rango de edades.

Por ahora Vince tendrá que mejorar el producto, pues ciertamente aunque potenciaron NXT el fin de semana, sus marcas principales en especial RAW, se vieron afectadas de una manera considerable, por lo cual deberán hacer cambios y movidas inteligentes para mantener el show por lo menos.

El episodio de esta semana comenzó con un cambio a Heel de Seth Rollins y contaron esta historia durante toda la noche. Veremos cómo se desarrolla esta movida de la empresa y si atraerá a mas televidentes la próxima semana.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios