WWE Noticias: RAW tuvo muchos asientos vacíos el lunes

0
1006
WWE Noticias muchos asientos vacios en RAW

WWE Noticias | La WWE a menudo sacará enormes lonas negras para cubrir los asientos vacíos. De esa manera se ve como una sábana negra sólida en lugar de asientos sin ocupar de manera muy evidente en la televisión. El lunes pasado,  tuvieron que sacar lonas extra para solucionar le problema.

La compañía trajo su cuarto show a Chicago para el Raw del 25 de noviembre, pero parece que muchos fanáticos decidieron omitir el show rojo después de Survivor Series.

WWE Noticias: RAW con poca asistencia

El mercado de Chicago recibió mucha diversidad en lo que se refiere a lucha profesional en muy poco tiempo. Si agregas AEW Dynamite esta semana desde el Centro Sears, son cinco programas televisados de lucha profesional en una semana. Como se puede ver en la siguiente imagen, la asistencia de Raw sufrió anoche por eso.

Survivor Series tuvo éxito en la venta de bolesto, pero obviamente no se quedaron todos esos presentes el domingo, para el show del lunes.

No dudemos que los directivos y en especial Vince McMahon han de estar preocupados por lo ocurrido.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios