Los ratings de WWE SmackDown bajan previo a Extreme Rules

Los ratings de WWE SmackDown bajan mucho previo a Extreme Rules

WWE trajo el regreso a casa de SmackDown antes de Extreme Rules esta semana. Terminaron algunas historias, pero no agregaron ninguna estipulación. ¿Cómo resultó la audiencia?

WWE SmackDown baja sus ratings

La serie de televisión Finale informa que el episodio del 24 de septiembre de Friday Night SmackDown atrajo una audiencia de la noche a la mañana de 2,09 millones de espectadores. También obtuvieron un .50 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

El episodio del 17 de septiembre de SmackDown atrajo un promedio de audiencia durante la noche de 2.190 millones. También obtuvieron un .50 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

El episodio del 10 de septiembre del programa de la marca azul en el Madison Square Garden atrajo un promedio nocturno de 2.217 millones de espectadores. También obtuvieron una calificación de .60, una gran mejora con respecto a la semana anterior.

El episodio del 3 de septiembre de WWE Friday Night SmackDown atrajo un promedio nocturno de 2.147 millones de espectadores. También obtuvieron una calificación de .60 en el grupo demográfico de 18 a 49, por debajo de la semana anterior.

La edición del 27 de agosto de WWE Friday Night SmackDown atrajo un promedio nocturno de 2.874 millones de espectadores y un 0,7 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. Anotaron 2.993 millones en la primera hora y 2.815 millones en la segunda. Eso es un gran salto con respecto a la semana pasada, casi alcanzando la marca de los 3 millones, pero el número se infló debido a que la NFL se adelantó a varios mercados.

Friday Night SmackDown atrajo un promedio nocturno de 2.237 millones de espectadores el 20 de agosto. También sacaron un .55 en el codiciado grupo demográfico de 18 a 49 años.

El episodio del 13 de agosto de WWE Friday Night SmackDown trajo un promedio nocturno de 2.4985 millones de espectadores. También obtuvieron un .6 en el codiciado grupo demográfico de 18 a 49 años. Debido a que fueron adelantados por la pretemporada de la NFL, solo atrajeron a 2.08 millones de espectadores en los números finales.

El episodio del 6 de agosto de WWE Friday Night SmackDown registró una audiencia durante la noche de 2.043 millones de espectadores. También sacaron un .55 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. Eso fue un pequeño aumento con respecto a la semana anterior.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios