WWE le permitió luchar a Edge para que no se vaya a AEW

WWE le permitió luchar a Edge para que no se vaya a AEW

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Edge, sigue siendo uno de los pilares de la compañía y lo ha hecho todo en lo que respecta a ser un luchador profesional. Edge también venció a Seth Rollins en WWE SummerSlam en un combate individual.

WWE le permitió a Edge regresar como luchador para evitar que se vaya a AEW

Edge ciertamente se ha enfrentado a lo mejor de lo mejor que la compañía tiene para ofrecer. Hizo su impactante regreso a la WWE durante el Royal Rumble 2020, después de que una lesión en el cuello terminara con su carrera en 2011.

Mientras hablaba en el episodio 36 del elenco de MCW, se le preguntó a Matt Hardy sobre la elección de Edge por la WWE en lugar de AEW. Hardy afirmó que WWE decidió despejar a Edge como una forma de evitar que vaya a AEW.

“Esa fue una de esas cosas también. Creo que si ellos [WWE] no hubieran despejado a Edge y lo hubieran dejado luchar, él terminaría en AEW. Así que tuvieron que decir: “Oh. Si no queremos que se vaya, debemos dejar que se salga con la suya “.

Edge aparecerá en el episodio de Friday Night Smackdown de la próxima semana, que será la Noche 1 del programa, ya que es probable que se enfrente a Seth Rollins en el programa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios