Los rivales de Último Guerrero y El Terrible en ROH han sido confirmados.

Los rivales que Último Guerrero y Terrible que enfrentarán el próximo 23 de junio en el Lowell Memorial Auditorium de Massachusetts han sido confirmados.

La empresa Ring Of Honor anunció que los representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre se medirán ante Matt Taven y Vinny Marseglia, dos figuras que han prometido acabar con la dupla mexicana.
Tanto para el Guerrero y Terrible, como para el público mexicano, Matt Taven no les resulta desconocido, pues el gladiador ha hecho dos breves temporadas en territorio azteca dejando un grato sabor de boca, primero como rudo y después enfrentando justamente a Último Guerrero en “Homenaje a dos Leyendas”, donde el líder de los Guerreros Laguneros retuvo el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio en el coloso de la colonia Doctores.
Taven también se llegó a ver las caras con Terrible, aunque en menor medida, y también sostuvo una intensa rivalidad con el líder Ingobernable, Rush.
El próximo 23 de junio, en Massachusetts, Taven volverá a sentir el estilo de la lucha libre azteca y será bien acompañado por Vinny Marseglia, a quien deben estudiar muy bien Terrible y el Guerrero para salir con la victoria.
Best in the World, nombre del evento, será un Pago Por Evento que se realizará el viernes 23 de junio a las 9 de la noche, hora del este de la Unión Americana.
Información del CMLL
]]>

Comentarios