Microman (el hijo de KeMonito) deja el CMLL y será independiente

Microman (el hijo de KeMonito) deja el CMLL y será independiente

Microman anunció su salida del CMLL para trabajar como luchador independiente, alegando falta de oportunidades.

Microman deja el CMLL

Durante el programa En + Carados del reconocido medio de comunicación Más Lucha, el luchador de talla baja Microman reveló estar fuera del CMLL.

Según comenta el luchador, fue una decisión tomada en familia y con gente cercana, después de enfrentar la falta de oportunidades en la empresa, que durante la pandemia y en la reapertura, no programó a las micro estrellas.

Microman ya forma parte de sus primeros carteles independientes y además, anuncia estar trabajando con una empresa en Estados Unidos, con luchadores de su categoría.

Ante la salida de Microman han surgido una ola de comentarios, de analistas, luchadores y aficionados que lo felicitan por su valentía, pero también de otros que cuestionan su decisión.

Aunque es verdad que el CMLL no consideró durante la pandemia a las Micro Estrellas en las funciones a puerta cerrada, Microman tuvo una gran etapa en la empresa en años recientes, llegando a apostar su máscara en una función de aniversario.

El lugar que el CMLL le dio a las micro estrellas durante la rivalidad Microman – Chamuel del 87 aniversario fue muy digno y respetable, al grado de que muchos consideraron el combate como el más importante de la noche.

Lamentablemente, por la falta de luchadores de esa categoría, es posible que Microman termine acompañando a luchadores y deje atrás la competencia dentro del ring.

Si bien a su papá KeMonito, el ser “mascota” le ha valido un lugar en la cultura popular, Microman viene de protagonizar carteles como luchador estelar y eso difícilmente lo pueda conseguir en otra empresa.

Solo el tiempo dirá si Microman logrará consolidar la categoría en otro lugar, así como lo hizo en el CMLL.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios