Los Young Bucks retienen el campeonato mundial de parejas de AEW en Revolution

Los Young Bucks retienen el campeonato mundial de parejas de AEW en Revolution

Los Young Bucks retuvieron con éxito sus Campeonatos Mundiales de Parejas de AEW en AEW Revolution e incluso se vengaron en el proceso.

The Young Bucks retienen el campeonato de parejas de AEW

Matt y Nick Jackson buscaban vengar a su padre, quien sufrió una brutal paliza de Chris Jericho y MJF en el episodio anterior de AEW Dynamite.

AEW Revolution comenzó con una increíble lucha por equipos entre The Young Bucks y el dúo de MJF y Chris Jericho. Ambos equipos realizaron grandes actuaciones y parecía que el partido podría haber ido de cualquier manera.

Sin embargo, Jericho fue inmovilizado por la cuenta de tres luego de algunas maniobras asombrosas de los Bucks.

El partido en sí fue un escaparate de una gran lucha por equipos y el trabajo en equipo de ambos lados.

A pesar de que numerosos críticos afirman que MJF y Chris Jericho no eran un equipo de etiqueta “real”, los dos hombres mostraron una gran química en el ring. Su estoico compañero de banda, Wardlow, incluso consiguió buenos golpes él mismo.

En el lado de los Young Bucks, realmente no había nada fuera de lo común. Ambos hombres eran lo mejor de sí mismos, usando su atletismo crudo, gran química y años de experiencia a su favor. Fue todo esto y la sed de venganza lo que les permitiría salir adelante y retener sus títulos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios