Mark Henry dice que ex superestrella de WWE es “un mal ser humano”

Mark Henry dice que ex superestrella de WWE es un mal ser humano

El miembro del Salón de la Fama Mark Henry no se anduvo con rodeos mientras criticaba a la ex superestrella de la WWE, Ahmed Johnson, por los últimos comentarios de este último que lo criticaban a él y a D’Lo Brown.

Mark Henry habla de como es D’Lo Brown

En su última entrevista con el Dr. Chris Featherstone de Sportskeeda, Ahmed Johnson habló sobre que no le gustaban las personas que “besaban b * tts” para avanzar en sus carreras, y se enfocó en Mark Henry y D’Lo Brown mientras lo hacía. Johnson declaró que Brown paralizó al ex luchador Droz a finales de los 90, poniendo así fin a su carrera, y ni siquiera lo llamó ni fue a verlo después del incidente.

Mark Henry respondió a los comentarios de Johnson sobre él y D’Lo Brown en Busted Open Radio. Henry dejó en claro que tanto él como D’Lo Brown hablan con Droz todo el tiempo. Luego tomó algunos disparos importantes contra Johnson y lo apodó un “ser humano malo”.

“Solo quería defender a D’Lo Brown. Dijo que, en ese artículo, dijo que D’Lo Brown era peligroso y que D’Lo Brown acabó con la carrera de Darren Drozdov y nunca volvió a hablar con él. Hablo con Darren todos D’Lo habla con Darren todo el tiempo. Chicos, para que sepan, les estoy diciendo la verdad. Este es un mal ser humano “.

“Entonces, antes de que empieces a intentar derribar a D’Lo Brown, futuro miembro del Salón de la Fama, antes de derribar a un tipo que en realidad fue Campeón del Mundo, ¿por qué no te miras en el espejo? Tu credibilidad está perdida. Tu desliz es mostrando “, dijo Mark Henry.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios