Los Zombis se comen a The Miz en WrestleMania Backlash – ¿Qué rayos acabamos de ver?

Los Zombis se comen a The Miz en WrestleMania Backlash

En un momento que pareció sacado de un videojuego de WWE, The Miz enfrentó a Damien Priest en una lucha de Zombies Leñadores, para promocionar la película Army of the Dead de Zack Snyder en la que actúa Batista

La lucha se puede considerar cinematográfica y debemos decir que visualmente fue increíble, aunque metida en un evento de manera regular hace perder el realismo a lucha libre profesional.

The Miz es deborado por los Zombis

Durante el combate los zombis atacaron a los dos luchadores y en cierto punto Morrison llegó a atacarlos, peor fue devorado. Damien aprovechó la distracción para derrotar a Miz y dejar que sea comido.

Con The Miz y Morrison Todo es entretenido y Damien de nuevo es usado para promoción. El combate habría quedado mejor en The Horror Show del año pasado en vez de la terrible lucha de ojo por ojo.

El dinero vence al canon en la WWE, buena idea en mal contexto. No podemos darle calificación al ser del tipo cinematográfico o de promoción.

Sin duda fue muy extraño y aquí se ve cuando el dinero triunfa sobre el lore de la empresa. Realmente fue una lucha bastante extraña y de verdad dejó a todos con un mal sabor de boca, recibiendo muchas criticas en redes sociales. Una mala desición de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios