Se confirma la fecha de WWE Hell In A Cell 2021

Se confirma la fecha de WWE Hell In A Cell 2021

Durante la transmisión del evento WWE WrestleMania Backlash, se reveló que el próximo evento de la empresa de Vince McMahon será Hell In A Cell 2021.

Se confirma WWE Hell In A Cell 2021

La fecha confirmada es el día 20 de junio de 2021, y promete ser un gran evento. De momento no hay lluchas confirmadas, pero podemos esperar ver las rivalidades llevadas al límitie.

Por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre trás WrestleMania Backlash y cuales van a ser las consecuencias del evento.

Los Mantendremos informados ante cualquier actualización, pero sin duda las cosas se pondran interesantes tanto en RAW como en SmackDown estas próximas semanas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios