“Lucen como estupidos” – Ex escritor de la WWE critica los vestuarios de Seth Rollins y Becky Lynch

Lucen como estupidos - Ex escritor de la WWE critica los vestuarios de Seth Rollins y Becky Lynch

Vince Russo no es fanático del vestuario de Seth Rollins y Becky Lynch. El ex escritor principal de WWE estuvo en el programa Legion of RAW del portal Sportskeeda Wrestling para recapitular el último episodio de Monday Night RAW. A Russo no le gustó para anda el personaje y vestuario de Rollins y Lynch.

Vince Russo critica el vestuario de Seth Rollins y Becky Lynch

Russo mencionó que ambas superestrellas se vestían ridículamente y parecian estupidos. También señaló que la transición en sus personaje no ha sido fluida. Él detalló que Seth Rollins solía ser “Monday Night Messiah” y Becky Lynch solía ser “The Man”, pero de alguna manera perdieron esas personas sin darles a los fanáticos ningún contexto.

Esto es lo que dijo Russo:

“¿Qué están tratando de hacer Seth Rollins y Becky Lynch con su guardarropa? Hermano, sabes que se están vistiendo ridículamente. Ella está usando su cabello ridículamente. Están haciendo eso para hacer estallar a la gente en la parte de atrás. La última vez que vi a Rollins en RAW, él era Monday Night Messiah. Así que no sé, como, ¿cuál fue la transición que lo convirtió en Seth the Clown. Y Becky fue The Man. ¿Dónde está cambiando tan drásticamente la transición de estos personajes? para hacer estallar el uno al otro, pero no estamos en la broma. Es por eso que los fanáticos le gritaban a Rollins: ‘Te ves como un estúpido’. Sí hermano, te ves como un estúpido. Están hablando 100 por ciento en serio “.

Puedes ver el video completo aquí:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios