Lucha a ciegas es anunciada por la WWE

Lucha a ciegas es anunciada por la WWE

WWE ha anunciado que Cameron Grimes y Dexter Lumis se enfrentarán en un combate a ciegas en el episodio de NXT de esta semana.

Lucha a ciegas en WWE NXT

Cameron y Dexter Lumis tuvieron un combate de Haunted House of Terrors en la exitosa edición de Halloween Havoc de NXT hace un par de semanas. Cameron Grimes no ha sido el mismo desde que perdió ante Lumis en Halloween Havoc. Grimes perdió ante KUSHIDA en el NXT de la semana pasada. Aún así, logró obtener una retribución al atacar a Lumis después de la derrota de este último ante Timothy Thatcher.

WWE señaló lo siguiente al hacer una vista previa del próximo combate con los ojos vendados:

“Cameron Grimes ha estado superando los horrores de Dexter Lumis durante algún tiempo, pero la semana pasada entregó una nueva pesadilla para el Artista Torturado de NXT. Grimes luchará contra Lumis esta noche en NXT en un Blindfold Match después de que The Technical Savage orquestara un ataque sorpresa contra su rival. la semana pasada. Con la cabeza de Lumis cubierta con un saco de arpillera, Grimes apuntó a su reciente torturador con repetidos ataques. Lumis derrotó a Grimes con una aterradora victoria en su Haunted House of Terror Match en NXT Halloween Havoc. ¿Qué pasará cuando ambos Grimes ¿y Lumis han perdido su sentido de la vista? Sintonice NXT esta noche a las 8/7 C en USA Network para ver el Blindfold Match “.

La lucha a ciegas debería ser una experiencia entretenida, ya que los fanáticos recordarían el concurso de vendajes de Jake ‘The Snake’ Roberts ‘contra Rick Martel de WrestleMania 7. Es interesante notar que AEW tuvo un combate clásico de Bunkhouse la semana pasada. La respuesta de NXT es obtener una estipulación de retroceso para el episodio de esta semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios