Renee Young está embarazada – Jon Moxley será papá

Renee Young está embarazada - Jon Moxley será papá

Jon Moxley realizó una intensa promoción en AEW Dynamite esta semana, y tenía un gran anuncio que hacer en el camino. Él y su esposa Renee Young están esperando un hijo.

Renee Young se embaraza de Jon Moxley

Moxley tiene un gran partido contra Kenny Omega el 2 de diciembre. Dijo que ha sido un viaje loco llegar a donde está y dijo que tiene que agradecerle a su padre por quién es hoy. Luego contó una historia sobre su padre. Esta historia incluyó una revelación de que él y Renee Young están esperando un bebé.

Puedes ver la promoción a continuación. Tony Khan ya ha comentado diciendo que esta fue la noticia más feliz que jamás hayan entregado sobre AEW Dynamite.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios