Lucha de Ensueño: Sasha Banks vs Io Shirai este miércoles en NXT The Great American Bash

Sasha Banks vs Io Shirai en The Great American Bash NXT

Sasha Banks vs Io Shirai, lucha soñada en The Great American Bash | Lucha Noticias

Como respuesta a AEW Fyter Fest, la WWE anunció el regreso de The Great American Bash como un especial de dos semanas en NXT, celebrándose el 1 y 8 de julio. Ahora, la empresa ha anunciado un combate considerado lucha de ensueño de la nueva generación.

La campeona de parejas WWE Sasha Banks, acompañada por Bayley, retó a Io Shirai a un combate en NXT, como respuesta al ataque de la japonesa de hace dos semanas.

Sasha Banks vs Io Shirai en The Great American Bash

Independientemente de la opinión de los fans de internet Sasha Banks es una de las mejores luchadoras dentro del ring que existen en el planeta tierra y lo ha demostrado libra por libra en sus sólidos combates de su corta carrera; por su parte Io Shirai ha recorrido el mundo demostrando también estar en el top mundial en cuanto a lucha libre femenil, por lo que este combate es uno de los más esperados por los conocedores y analistas.

Mientras Io Shirai es la actual campeona de NXT, Sasha Banks ha sido pactada como retadora número uno para el campeonato femenil de RAW que ostenta Asuka, por lo tanto la lucha será de pronósticos reservados y en Lucha Noticias estaremos informando de los resultados en nuestra cobertura en vivo.

Luego de una primera victoria por parte de NXT sobre AEW Dynamite, se espera que la marca amarilla tire toda la casa por la ventana para poder contrarrestar el evento especial Fyter Fest.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios