Renee Young y Adam Pierce habrían contagiado a varios luchadores de WWE

Renee Young y Adam Pierce han contagiado a varios luchadores de WWE

Renee Young y Adam Pierce habrian contagiado a varios luchadores de la empresa, inciando el brote de Covid-19 | Lucha Noticias

WWE descubrió muchos casos positivos de coronavirus en la compañía. Esto les hizo cambiar de planes de una manera enorme, pues al parecer son más de 30 los casos confirmados hata el momento.

Esto plantea una enorme crisis dentro de la compañía, pues tiene un brote que debe controlar, y al mismo tiempo mantener seguros a todos sus empleados, productores y luchadores.

SmackDown se transformó en un Tributo al Undertaker con pocas historias en el show. También era evidente quienes faltaban en el programa. La WWE no quiere que hablemos de eso.

Adam Pierce y Renee Young habrían contagiado a varios luchadores

La compañía ha tenido que lidiar con las declaraciones públicas de algunos de sus trabajadores, revelando que dieron positivo a Covid-19 de Kayla Braxton, Adam Pearce, Jamie Noble y Renee Young. A otros luchadores, trabajadores y productores se les dijo que no revelaran información.

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, se señaló que “Young y Pierce fueron los causantes del brote de Covid-19, el cual se cree que tiene una gran cantidad de luchadores involucrados y contagiados”.

Esas superestrellas infectadas no han sido reveladas en este momento. Es poco probable que veamos a la compañía revelar quienes son a menos que cambien de opinión. Esta es una situación complicada, pero la falta de voluntad de WWE para ser transparente solo está causando más preocupación en los fans, pero sobre todo de manera interna entre sus trabajadores.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios