WWE agregará otra lucha de campeonato al cartel de WrestleMania 36

WWE agregará otra lucha de campeonato al cartel de WrestleMania 36

WrestleMania 36 será realizado los días 4 y 5 de abril, y de momento, se estárá grabando el evento más grande del año esta semana. Al parecer todavía se puede agregar una luchas más al cartel de WrestleMania.

Nueva lucha será agregada al cartel de WWE WrestleMania 36

Durante el Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló que The Usos y New Day lucharán esta semana en SmackDown. El ganador de ese lucha, se enfrentará a los campeones de parejas de la marca azul The Miz y John Morrison.
“El SmackDown del viernes veremos a The Usos vs The New Day y el equipo ganador se enfrentará a Miz y Morrison. Podría ver una triple amenaza, y si no es una triple amenaza, veremos una lucha solo contra new day “.
WWE todavía está preparando el cartel para WrestleMania, pero deben anunciar sus luchas pronto. Según los informes, la compañía está considerando una lucha interesante para el evento principal de la primera noche de WrestleMania. Además es probable que otra lucha de campeonato sea agregada al cartel, además de la ya antes mecionada. En este caso Drew Gulak enfrentará a Shinsuke Nakamura el viernes, y si logra derrotarlo, Daniel Bryan tendrá una oportunidad por el campeonato Intercontinental en la Vitrina de los Inmortales número 36. Los fanáticos solo tienen un episodio más de RAW y dos shows de SmackDown antes del show de shows de este año, por lo que será interesante ver que es lo que la empresa tiene planeado. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios