Luchador amenaza con suicidarse con una pistola durante RAW

0
486
WWE Noticias Superestrella regresaría esta noche

Durante la transmisión del pasado Lunes en RAW, ocurrió un hecho bastante alarmante, pues un luchador amenzaó con suicidadarse en la Arena donde se realizó el show rojo, avisando a través de sus redes sociales.

Jason Sensation quien fuera uno de los luchadores emblemáticos de la WWE de los años noventa, causo sorpresa al amenazar con quitarse la vida en un programa en vivo de la empresa de lucha libre.

“Pasé mi pistola por los controles de seguridad y me dispararé en la cabeza y me mataré durante el #RAW de esta noche en Toronto. ¡No se atrevan a perdérselo! Gracias por los recuerdos @WWE”, escribió.

Varios personajes de la WWE e incluso a sus seguidores sorprendieron las palabras del ex luchador, causando diferentes reacciones en redes sociales.

Vince Russo, trató de ponerse en contacto con él y le publicó:

“Hermano, espero que estés bromeando. Traté de llamarte y escribirte. Por favor, amigo tienes muchas personas que se preocupan por ti. Por favor».

La Policía de Toronto y el personal de la arena estaban enterados de que podría pasar con Jason Sensation por lo que había publicado en su Twitter, por lo que fue apresado y confirmó este hecho en sus redes sociales.

“He sido detenido por la policía y forzado a quedarme en el hospital tras mandar anoche ese feo y desconsiderado tuit, Honestamente no estaba pensando claramente. Estoy sinceramente apenado con todos los afectados por esto, especialmente a mis seres queridos”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios