Luchador de AEW molesto con Jim Ross por enterrarlo

Luchador de AEW molesto con Jim Ross por enterrarlo

Jim Ross recientemente compartió su opinión sobre los lugares de alto vuelo en su podcast Grilling JR. Esto resultó en un gran revuelo entre bastidores.

Jim Ross enterró a luchador de AEW

Durante el podcast de Ross, criticó un lugar popular donde todos se agrupan para atrapar a “algún idiota que salta”. Este es un anuncio que ocurre casi todas las semanas en Dynamite.

“Le dije a un niño el otro día en AEW, dije ‘todos ustedes hacen el mismo jodido lugar, van al exterior, se agrupan como codornices, permanecen juntos amigo y enemigo lado a lado para poder atrapa a algún idiota que salta y que nunca gana con este movimiento, nunca obtiene una ventaja con este movimiento. Sabes que los cánticos de ‘santa mierda’ es lo que hizo funcionar eso, creo. Les encanta escucharlo, ‘santa mierda, santa mierda’ – ‘esto es increíble’. Es un lugar, amigos, es un acto de trapecio “.

Según Wrestling News, algunas estrellas de AEW están molestas por lo que dijo JR. Un luchador proporcionó una cita, y no estaban nada felices de que Jim Ross enterrara ese lugar en su popular podcast.

Este luchador creció viendo a Jim Ross en la televisión y se dan cuenta de lo que les puede enseñar. Todavía no le sentó bien que el miembro del Salón de la Fama tomó su podcast de la manera en que lo hizo.

“Mira, sé que hay mucho que JR puede enseñarnos, pero enterrarnos en el programa o en su podcast solo hará que algunos de nosotros ignoremos lo que dice. Crecí viendo a JR y él es el mejor y nos encanta que llame a nuestros combates, pero tal vez encuentre una forma diferente de criticar a los luchadores en el ring. Todos están haciendo lo que se les ha enseñado. Estoy de acuerdo en que a veces las cosas deben ralentizarse, pero eso no sucederá cuando el tipo que se supone que debe ayudarnos a ponernos encima está saliendo y enterrándonos públicamente “.

Jim Ross disfruta de su trabajo con AEW, pero hay algunas cosas que obviamente cambiaría si tuviera la oportunidad. Tendremos que ver si esto cambia la forma en que Ross llama a esos lugares, ya que ahora es muy público lo que realmente siente por ellos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios