Vince McMahon no ve nada en Keith Lee y nadie lo hará cambiar de opinión

Vince McMahon no ve nada en Keith Lee y nadie lo hará cambiar de opinión

Keith Lee fue enviado de regreso para entrenamiento adicional como parte del grupo reciente de hombres grandes. Ringside News informó exclusivamente cómo Bruce Prichard entierra el entrenamiento de WWE NXT a Vince McMahon, pero hay otra razón por la que Keith Lee fue enviado de regreso para pulir más.

Vince McMahon no ve nada en Keith Lee

Ringside News preguntó por qué Vince McMahon incluyó a Keith Lee en ese grupo. Anteriormente se informó que el talento asumió que se “atrapó” en el grupo. Estaban “desconcertados”. Nos han dicho que “Vince no lo ve en él”.

En este momento, Vince McMahon solo puede alejarse de sus sentimientos y lo que le dicen aquellos a quienes está dispuesto a escuchar, a saber, Bruce Prichard, Kevin Dunn y algunos otros selectos. Aquellos a los que está dispuesto a escuchar dicen que Keith Lee necesita trabajar.

La recepción de Keith Lee detrás del escenario podría ser muy diferente si los fanáticos en vivo fueran parte de los eventos de la WWE una vez más. Nos dijeron, “no estamos frente a una multitud en vivo. para que Vince solo pueda guiarse por lo que siente. o lo que dice Kevin Dunn en los auriculares “.

Los fanáticos de la WWE ya no son un factor durante los shows en vivo. Vince McMahon y Kevin Dunn controlan la reacción de la audiencia a través del ThunderDome. Si quieren que alguien salga con grillos como ovación, eso es lo que sucederá. Los pops más grandes están reservados para aquellos a los que quieren superar.

El Universo de la WWE probablemente le daría a Lee un gran pop en su entrada y por su trabajo en el ring. Vince McMahon ya no escucha a esos fanáticos en vivo, por lo que se limita a algunos factores para determinar quién ha terminado realmente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios