Luchador de WWE NXT Jordan Devlin acusado de agresión física y sexual

Jordan Devlin acusado de agresión sexual

El ex campeón de peso crucero Jordan Devlin acusado de agresión física y sexual

La superestrella de WWE UK NXT y ex campeona de peso crucero, Jordan Devlin, está siendo acusada de abuso cuando una acusadora, llamada Hannah Francesca, compartió fotos gráficas en Twitter de contusiones en la parte inferior de su cuerpo. Francesca comentó sobre el abuso, diciendo:

“Esto da miedo. Estoy realmente asustada. Jordan Devlin me hizo esto. Y esto es solo el daño físico. Sin incluir mis moretones en el trasero y la espalda … porque no me gusta publicar eso en línea”.

Aqui algunos comentarios adicionales traidos a ustedes, ya que sus tweets ahora están protegidos y no se pueden leer, ella dice:

“Para las promociones, los luchadores y los fanáticos permanecen en silencio. Te escucho. A los abusadores que tuitean su apoyo. Te veo.”

“También me dijeron que me acercara a mi abusador ya que todo podría ser un” malentendido “??????? enserio ….. educate a ti mismo. No sean solo fanáticos con su estrella favorita “.

La superestrella de WWE NXT Piper Niven respondió en apoyo de las acusaciones de Francesca, tuiteando:

“Siento que todos estamos esperando que alguien más vaya primero. Yo también tengo miedo, te veo y te amo.”.

El mundo de la lucha libre ha estado lidiando con controversias de acoso y abuso en los últimos días, ya que muchas promociones independientes de lucha libre han cortado los lazos con el luchador independiente David Starr, quien está bajo fuego después de que una víctima llamado Tori presentó denuncias de agresión sexual.

Nos queda ver que es lo que tiene para decir Devlin dentro de poco.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios