Luchador estelar de AEW en pláticas con Vince McMahon

Luchador estelar de AEW en pláticas con Vince McMahon

AEW, no tiene resentimientos por Vince McMahon.

Chris Jericho aún conversa con Vince McMahon

Chris Jericho ha declarado anteriormente que nunca dejará AEW. Comenzará a comentar en lugar de irse incluso si su carrera en el ring llega a su fin. Jericho reveló que si bien habla con algunas superestrellas, no está en contacto con nadie en el día a día.
“También hablo con Vince [McMahon] de vez en cuando. Pero, ¿hablo con los chicos de la WWE a diario? Definitivamente no, todos somos personas ocupadas, en diferentes aviones, volando a diferentes partes del mundo. Todavía tengo mucho respeto y amor por todos ellos allí “.
Chris Jericho perdió recientemente su lucha contra Orange Cassidy en AEW All Out. Dijo en Dynamite que él y Jake Hager ahora se enfocarán en sus carrera como equipo. Chris Jericho fue una de las superestrellas más grandes de la WWE y, con suerte, será honrado y puesto en el Salón de la Fama a pesar de ser una superestrella de AEW. Al parecr Le Champion tiene una relacíón cordial con Vince, y puede que las cosas no salgan tan mal para él después de todo. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios