WWE quiere volver heel a Keith Lee según fuertes rumores

WWE quiere volver un gran Heel a Keith Lee aparetemente

WWE RAW desde su llegada a la marca roja. The Limitless One ya obtuvo una victoria sobre Randy Orton y continúa siendo uno de los puntos focales de RAW.

Keith Lee podría volverse Heel pronto

Según WrestlingNews.co, podemos esperar que Keith Lee cambie pronto y se enfrente con Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE.
“Nos dijeron que en algún momento, el plan es convertirlo a hell en una rivalidad con el mejor babyface por el campeonato de la WWE”.
Ha habido informes que afirman que Vince McMahon vio un heel monstruoso en Keith Lee cuando lo vio en Survivor Series. Por lo tanto, no es una sorpresa que el presidente quiera convertir al creador de momentos en el principal heel de RAW en el futuro. Esto es lo que dijo Keith Lee después de que McIntyre interfiriera en su lucha contra Randy Orton:
Escuche, entiendí por qué esta noche paso lo que paso, pero tengo un problema con el hecho de que sé que sabe que solo hay una posibilidad de que tenga una primera impresión, e interfiste con eso. Desde entonces te he redimido. Te he vengado y te he dicho, ‘está bien, ahora esto está hecho, me encargué de esto por ti, ahora puedes regresar y darle la paliza que se merece’.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios