Luchadora abandona AEW por maltratar a los extras

Luchadora es sacada de AEW por maltratar a los extras

AEW solo ha necesitado liberar a unas pocas personas por motivos disciplinarios. Esto no fue un lanzamiento, pero la compañía acordó separarse de Shanna y no renovar su contrato. Esto se produjo después de las acusaciones de maltrato a extras.

Shanna se va de AEW trás ser acusada de maltratar a los extras

Según Fightful Select, Shanna ya no está en la empresa. Se esperaba “ya en abril” que los fanáticos no deberían esperar que Shanna regresara a la compañía.

El informe dice que hubo “problemas con ella y algunos de los otros luchadores”, especialmente extras. Hubo un problema con cómo “se sentían” que ella los trataba.

Hubo algunos problemas con ella y algunos de los otros luchadores, a saber, extras y cómo se sintieron tratados por ella.

En el informe no se menciona ningún caso exacto de intimidación u otro ejemplo de mala conducta. Shanna tampoco ha respondido a los comentarios en este momento.

Tendremos que ver si Shanna termina en otro lugar, pero ya no está con AEW. No se indicó específicamente que AEW eligió no renovar su contrato por ninguna de las razones anteriores, pero ciertamente no ayudó en sus asuntos.

All Elite Wrestling también decidió no renovar el contrato de Awesome Kong, pero fue por razones completamente diferentes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios