Drew McIntyre se veía mal trás su lucha contra Kofi Kingston en RAW

Drew McIntyre se veía mal trás su lucha contra Kofi Kingston en RAW

Drew McIntyre derrotó a Kofi Kingston en el evento principal de WWE RAW esta semana. Eso le cimentó un lugar contra Bobby Lashley en Hell in a Cell. Fue una competencia muy reñida que dejó a todos los involucrados maltratados, especialmente a McIntyre.

Drew McIntyre y su lucha contra Kofi Kingston en RAW

Según PW Insider, McIntyre se veía un poco rudo después de que terminó el partido. Su ojo derecho tenía un gran hematoma después de recibir una patada de Kingston. Ese rígido superkick se veía bien en la televisión, porque Kofi hizo un contacto real.

Se dijo que el partido fue bien recibido entre bastidores. Muchos detrás del escenario hablaban de McIntyre vs Kingston y de la guerra por la que se sometieron. Evidentemente, ese arduo trabajo no pasó desapercibido.

Tendremos que ver cómo resultó la audiencia para ese episodio del Día de los Caídos de WWE RAW. El evento principal fue una forma muy emocionante de culminar esta semana, ya que confirmaron al oponente de Lashley el 20 de junio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios