Luchadora de WWE dio positivo por Covid-19

https://luchanoticias.com/luchadora-de-wwe-dio-positivo-por-covid-19/

Dave Meltzer reveló en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, que el talento del desarrollo que recientemente dio positivo por Covid-19 era una luchadora en WWE NXT que no había sido utilizado en la televisión.

Meltzer agregó que la luchadora no identificada era una de las fanáticas de la multitud y que la utilizaron por última vez en el papel especificado anteriormente el 9 de junio.

Meltzer también reveló que, hasta ahora, ningún otro talento o empleado ha dado positivo por coronavirus, y existe la esperanza de que nadie más haya sido infectado por la luchadora que contrajo el virus.

La noticia de talento de desarollo que dio positivo para COVID-19 se reveló de manera pública, al final del episodio más reciente de RAW. WWE emitió una declaración del Dr. Jeffrey Dugas, quien también es el Director Médico Asociado de la WWE.

Después de que se confirmó la prueba positiva, WWE decidió realizar pruebas obligatorias en todos los miembros de su personal, empleados y talentos al día siguiente.

Lucadora confirmada con Covid-19 dentro de WWE y sus consecuencias

Si bien WWE logró grabar el próximo episodio de RAW, así como los episodios de Main Event y 205 Live, los problemas de tiempo significaron que la compañía tuvo que cancelar y posponer las grabaciones de SmackDown.

Gary Cassidy, en un informe exclusivo por separado, también declaró que hubo múltiples reescrituras hechas a la programación de la WWE después de los cambios imprevistos.

Meltzer agregó que WWE grabará el próximo episodio de SmackDown en la tarde del viernes 26 de junio, y el programa se transmitirá más tarde esa noche.

Cabe señalar que hasta que WWE informó su segundo caso confirmado, la compañía solo había estado controlando las temperaturas de sus talentos y miembros del staff.

WWE también comenzó a atraer a algunos fanáticos reales a los shows, ya que un conjunto selecto de fanáticos, familiares y amigos de algunos talentos fueron traídos al Centro de rendimiento. Todos fueron sometidos a controles de temperatura y un cuestionario, y además se informó que a las personas se les dijo que no usaran máscaras durante los espectáculos.

Otra persona le dijo al Wrestling Observer que WWE les dijo que la compañía preferiría que no usaran máscaras. Si los fanáticos se sentían incómodos al estar en un grupo de personas sin máscaras, según los informes, se les dijo que no vinieran a los espectáculos.

Sin embargo, WWE lanzó una declaración que rechazó dichos informes y explicó por qué no era necesario usar máscaras faciales en primer lugar.

El alcalde del condado de Orange, Florida, emitió una nueva directiva que establece que todas las personas en el condado deben usar una máscara para evitar el resurgimiento de otro brote. La orden estará en su lugar para cuando WWE regrese a la cinta SmackDown la próxima semana, y será interesante ver si se ve a los fanáticos usando máscaras.

Al escribir estas líneas, no se han revelado más detalles sobre la luchadora que dio positivo, y tampoco hay noticias sobre la propagación de la infección a otros talentos y empleados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios