Matt Riddle es acusado de abuso sexual por luchadora independiente

Matt Rriddle es acusado de abuso sexual por luchadora indie

Matt Riddle hará su debut en WWE SmackDown esta semana. Sin embargo, Riddle podría tener problemas para llegar antes al show.

En las últimas 24 horas, varios luchadores y funcionarios han sido desenmascarado por mala conducta sexual por sus víctimas que están usando el hashtag #SpeakingOut para contar sus historias. Jim Cornette y su esposa, el vicepresidente de la NWA Dave Lagana, Jordan Devlin de NXT UK, Joe Coffey, El Ligero y Travis Banks.

Matt Riddle es acusado de Abuso Sexual

Ahora, Candy Cartwright, una luchadora independiente, ha presentado su propio movimiento #SpeakingOut. La historia de Cartwright involucra nada menos que la última incorporación de SmackDown: Matt Riddle.

Cartwright dijo que en mayo de 2018, viajaba con Riddle y algunos otros luchadores. Según ella, después de que los otros luchadores habían dormido, Riddle abuso de ella.

Estoy publicando esto porque he estado muy triste por mucho tiempo. No me di cuenta de que lo que me hizo no estaba bien. Ahora me doy cuenta, al leer las historias de estas otras mujeres valientes, que ya no puedo tener miedo y tengo que hablar.

En mayo de 2018 viajaba con Matt Riddle y algunos otros luchadores. Durante el viaje en furgoneta, cuando los otros 3 luchadores se habían quedado dormidos, Matt me pidió que “saltara sobre su polla”. Cuando me negué (aunque previamente habíamos estado juntos, estaba increíblemente incómodo en ese entorno). Cuando dije que no, me agarró por el cuello, me ahogó y dijo: “¿y si te hubiera obligado?” Terminé dándole sexo oral (rezando para que alguien no se despertara) para evitar tener relaciones sexuales con él. Fue increíblemente humillante.

Nunca está bien ponerle las manos encima a una mujer, tampoco está bien no escuchar cuando ella dice que no.

Matt Riddle se casó con su esposa Lisa en 2011. También tienen gemelas y un hijo juntos.

Estas son algunas acusaciones pesadas y Riddle aún no ha respondido a ellas.

 

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios