Luego de pesimo manejo ahora es obligatorio usar cubrebocas en WWE

Ahora es obligatorio el uso de cubrebocas en WWE

WWE tuvo muchos problemas con el uso de cubrebocas con todos los que formaban parte del público en el Performance Center. No se les permitió usar cubrebocas por un tiempo a pesar de la pandemia de coronavirus.

Anteriormente se informó que Kevin Dunn usó un altavoz para gritarle a la gente por usar máscaras. Esto fue antes del descubrimiento de un brote de COVID-19 dentro de la WWE. Ahora las superestrellas de NXT como parte del público en vivo llevan cubrebocas.

Se filtra mensaje de texto interno que confirma el uso de cubrebocas en WWE

Fightful lanzó un mensaje de texto interno que fue enviado a las superestrellas de NXT. Este mensaje indica que ahora se requiere usar cubrebocas en todo momento. También se señaló que el distanciamiento social y la desinfección también serán un requisito a partir de ahora. Esto es lo que decia el mensaje:

“Como recordatorio, se requerirá usar cubrebocas, desinfectante y distanciamiento social en el Performance Center esta semana y en el futuro. Deberán usar cubrebocas al ingresar y le pedimos que cumpla con estos requisitos para minimizar los riesgos “.

Anteriormente informamos que las Superestrellas de NXT se presentaron temprano el martes por la mañana para las pruebas COVID-19. Actualemente hay un poco de miedo de que los resultados no lleguen a tiempo para Great American Bash y sus grabaciones.

En este momento, las Superestrellas de la WWE todavía tienen instrucciones de no revelar las pruebas de coronavirus. Dolph Ziggler, MVP, Drew Gulak y otros han revelado han dado negativo para el coronavirus.

Al momento de escribir este artículo, Renee Young, Adam Pearce, Jamie Noble y Kayla Braxton son los únicos miembros del personal de la WWE en revelar sus pruebas positivas. Un extra que estuvo en los eventos de la WWE también dio positivo a COVID-19.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios