Luke Gallows y Karl Anderson ya tienen nueva casa fuera de WWE

Luke Gallows y Karl Anderson firman con Impact Wrestling

WWE despidió a Karl Anderson y Luke Gallows el pasado 15 de abril. Los Buenos Hermanos tienen varias opciones, incluida la filmación de contenido para su propia promoción. Ahora su próximo destino ha sido confirmado.

Ryan Satin informó previamente que Anderson y Gallows tienen ofertas muy fuertes de Impact Wrestling. Ahora Dave Meltzer del Wrestling Observer ha confirmado que Anderson y Gallows se dirigen a Impact Wrestling.

Karl Anderson y Luke Gallows irán a Impact Wrestling

Anteriormente se informó que Impact Wrestling ofreció contratos a Anderson y Gallows que les permitirían trabajar para New Japan Pro Wrestling. NJPW no está contratando a nadie fuera de Japón en este momento, pero abre la posibilidad de que los Good Brothers regresen a NJPW.

Las cláusulas de no competencia de la WWE de Luke Gallows y Karl Anderson terminar el próximo 18 de julio. Ese es el mismo día que el evento Slammiversary de Impact Wrestling. El tiempo en ese sentido parecía funcionar perfectamente.

No se sabe si Luke Gallows y Karl Anderson han firmado acuerdos reales con Impact Wrestling. Se espera que regresen a Impact Wrestling pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios