Luego de Survivor Series Brock Lesnar estaría ausente por mucho tiempo

0
1937
Brock Lesnar fuera de acción por un tiempo considerable

Brock Lesnar es campeón de la WWE y está listo para defender su campeonato contra Rey Mysterio en Survivor Series. Esta parece ser una de las únicas fechas en su agenda.

Brock Lesnar se va por un tiempo

Según Brad Shepard, WWE mantiene el horario de La Bestia Encarnada en secreto, o no planean programar al campeón de la WWE luego del PPV Survivor Series.

Una fuente en #WWE señaló que actualmente no hay fechas enumeradas internamente para Brock Lesnar después de Survivor Series (aunque me han dicho que Royal Rumble es una apuesta segura). Necesitan actualizar su agenda o les dice el resultado de su defensa del título en Survivor Series.

Tendremos que ver si Rey Mysterio es capaz de lograr un gran empuje y derrotar a la Bestia encarnada 15 años después de que Eddie Guerrero pudiera hacer lo mismo. De cualquier manera, no es probable que los fanáticos esperen ver a Brock Lesnar comenzar a aparecer todas las semanas.

De momento algunos estiman que podríamos ver a Brock hasta iniciar su próxima rivalidad en WrestleMania. Nada esta claro cuando se trata de él, pero sin duda muchos aunque les cueste admitirlo estarán a la espera de lo que la compañía tiene planeado.

Por lo pronto solo queda esperar, pero sin duda esto le da un gran significado a la lucha que tendrán ambos en La Serie de los Sobrevivientes 2019.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios