WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados 11 de noviembre

WWE RAW en vivo resultados 11 de noviembre

WWE RAW en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche, tendremos la revelación de quién será el equipo completo de la marca roja para Survivor Series. De igual manera Becky Lynch arracará el show para hablar de su triple amenaza de campeonas en Survivor Series. Finalmente Las Kabuki Warrior defenderan su campeonato femenil de parejas y Lana revelará un gran secreto.

WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el show donde veremos las repercuciones del Draft de la WWE. https://www.youtube.com/watch?v=2aXp2rdZYxQ Previa RAW del 11 de noviembre:
  • Seth Rollins es el primer miembro oficial del equipo de Raw en Survivor Series y esta noche el resto del equipo de la marca roja será revelado.
  • Becky Lynch abrirá el show de Monday Night Raw para hablar de su lucha de triple amenaza en la Serie de los Sobrevivientes.
  • The Kabuki Warriors defenderán el campeonato de parejas femenil ante unas rivales todavía por determinar.
  • Lana hará una aparición especial para revelar un secreto continuando la historia con Rusev y Bobby Lashley.

Resultados WWE RAW en vivo

Becky Lynch es la destinada a abre RAW desde Manchester. Dice sentirse conmovida de volver a donde empezó sus entrenamientos cuando tenía quince, y que esta noche se enfrentará a las Campeonas en Pareja. Recuerda que está en un momento muy peligroso de su carrera, ya que cada vez hay más mujeres mejorándose para ir por ella, pero dice que las esperará sin esconderse, y concluye en que nunca se quedará callada, y que su mayor miedo es no ser la mejor de todas. Añade hoy volverá a ser Becky Dos Cinturones, porque se alzará triunfante ganando los títulos en Pareja.

The Kabuki Warriors vs Becky Lynch y Charlotte

Las Guerreras Kabuki retienen el campeonato femenil de parejas, cuando en los momentos finales Bayley apareció para atacar a Shayna, provocando la distracción de Becky, que recibe un roll-up, espaldas planas y el conteo de tres, en una gran lucha por equipos por parte de la féminas. Al finalizar la lucha Becky Lynch y Shana Baszler atacan a la campeona de RAW Bekcy Lynch. Ricochet habla con Randy Orton, hasta que escucha a AJ Styles y The Club amedrentar a Humberto Carrillo. Ricochet le dice que está harto de sus burlas, y Styles les dice que busquen un tercer compañero para una lucha de 3 vs 3. Randy acepta unírseles.

Drew McIntyre vs Sin Cara en WWE RAW en vivo

Drew McIntyre se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, Sin Cara responde con patadas a la tibia y hurricanrana, que saca al escocés del ring. Posteriormente cuando va por una segunda hurricanrana, Drew lo intercepta en una powerbomb,  y lo manda de regreso al ring. Finalmente Drew conecta el Claymore para conseguir el toque de espaldas y el conteo de tres. Erick Rowan aparece desde el titantron filmado desde lo que parece ser la parte de adentro de una jaula. Dice “bonito, bonito, qué bonito eres.”

R-Truth vs The Singh Brothers en una lucha en desventaja por el campeonato 24/7

La lucha terminó sin resultado, cuando los hermanos Singh deciden huir a backstage al verse en peligro de perder el cinturon. Al finalizar la lucha los Hermanos Singh huyen hacia backstage. Ambos se menten en el cuarto de mujeres y son sacados. Luego se meten a un cuarto con las luces apagadas y resulta que Rowan está ahia. Rowan los impacta contra la pared y el piso a ambos con Garra Contralona. Luego de esto los impacta con un mueble dejándolos fuera de combate. R-Truth aparece y se percata de la situación y le dice que parece que merece privacidad por lo que le apaga las luces y abandona a los hermanos Singh.

Seth Rollins habla en RAW.

Rollins dice que los asuntos de Survivor Series pueden esperar, y dice que el quiere retar a lo mejor que tiene le reino unido, pues considera que el es el mejor en el mundo. WALTER e imperium aparece, y dice que si buscaba lo mejor, ellos son los disponibles. WALTER continua diciendo que el hecho de que este lejos en los Estados Unidos, el se librará de NXT UK. Rollins dice que no tiene miedo y que el acepta el reto.

WALTER vs Seth Rollins

La lucha termina con Rollins como ganador, cuando en los momentos finales, WALTER estaba en aprietos a punto de recibir Curb Stomp, pero IMPERIUM entra para atacar a Seth y detener la lucha. Imperium continua con el castigo a Rollins, pero es salvado por The Street Profits y Kevin Owens.

Seth Rollins, Street Profits y Kevin Owens vs Imperium

El equipo del arquitecto se lleva la victoria, luego de que Seth Rollins en los momentos finales de la lucha, cubrió a Alexander Wolf, luego de conectar su Curb Stomp consiguiendo las espaldas y el conteo de tres. En una tremenda lucha con vuelos fuera del ring y gran acción por equipo.

Andrade vs Credric Alexander

El Mexicano se lleva la victoria, cuando en los momentos finales, consigue conectar su martillo DDT en el ex campeón de peso crucero Cedric Alexander, consiguiendo las espaldas planas y el conteo de tres.

Lana llega para revelar un secreto

Lana llega al ring de RAW y la multitud se vuelve hacia Lana y comienza a cantar “aburrido” durante su segmento en el ring. Lana habla  de que tuvo sexo con Bobby Lashley hace 7 semanas y resulta que ella sentia algo raro y fue al docot. Lana luego anuncia que está embarazada y tenia 9 semanas de gestasión, por lo que el padre es Rusev. Rusev sale para aclarar la situación y se escuchan los cantos del “RUSEV DAY”. Rusev confirma que es un adicto al sexo. Lashley aparece y ataca a Rusev y con ayuda de Lana, luego de que esta le cubriera los ojos. Lashley le aplica Lazo y continua el castigo, para luego irse con ella a backstage por la rampa.

Rowan vs Soner Dursun

Rowan consigue la victoria de manera rápida sin mucha dificultad.

Los Viking Raiders vs Flash Morgan Webster y Mark Andrews

Los Guerreros Vikingos continuan con su racha de victorias, luego de vencer a los dos talentos de NXT Uk

The OC vs. Randy Orton, Ricochet y Humberto.

Humberto le da la la victoria a su equipo, cuando en los momentos finales, consigue las espaldas planas y el conteo de tres sobre AJ Styles. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios