Luke Gallows y Karl Anderson podrían hacer su propia empresa de lucha libre

Luke Gallows y Karl Anderson podrían hacer su propia empresa de lucha libre

Luke Gallows y Karl Anderson con un futuro brillante tras ser despedidos de WWE | Lucha Noticias

El pasado 15 de abril WWE despidió a una gran cantidad de personas donde había luchadores y staff. Como parte del despido, los luchadores están sujetos a una clausula de no competencia de 90 días, la cual finaliza en el mes de julio.

Entre las superestrellas liberas se encontraban Luke Gallows y Karl Anderson, quienes actualmente ellos tienen varias ofertas para decidir su futuro.

Luke Gallows y Karl Anderson quieren abrir su propia empresa de lucha

En el Living The Gimmick: A Pro Wrestling Podcast se menciono que Gallows y Anderson están en proceso para abrir su propia promoción de lucha libre. Donde se informa que incluso ya han empezado a grabar contenido.

Las dos ex superestrellas de WWE registraron el nombre Southpaw Wrestling y han trabajado muy duro para grabar contenido en su patreon.

Gallows y Anderson tienen una oferta de Impact Wrestling donde incluso podrían luchar en New Japan Pro Wrestling, si se concreta de esa manera será un buen negocio para los dos.

Se espera que las dos ex superestrellas de WWE, puedan llegar para Slammiversary, donde  han aparecido en un video promocional con otras talento recientemente despedidos de la empresa de Vince.

Pro Wrestling Sheet informo lo siguiente:

Nuestras fuentes dicen que Impact ha ofrecido acuerdos increíblemente fuertes a Gallows y Anderson que les permitirían trabajar con New Japan una vez que sea una posibilidad, tanto en un sentido legal como en un viaje debido a las restricciones actuales de COVID-19.

Nos queda ver que ocurre, pero parece que Los Buenos hermanos tienen un futuro alentador en estos momentos. Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios