Vince McMahon se hace más rico – Recupera dinero perdido en la pandemia

Vince McMahon se hace más rico durante la pandemia

Si bien 2020 ha sido un año difícil para muchos, incluido Vince McMahon. El Presidente y CEO de WWE ha visto aumentar su riqueza.

Anteriormente se comento que la WWE tuvo que hacer un recorte presupuestario, y por eso hubo una oleada de despidos masivos en la compañía el pasado 15 de abril. Esto fue duramente criticado, pues se dijo que la empresa, tenia los recursos para tener que despedir a todos esos luchadores en medio de la crisis.

Algunas peronas incluso cuestionaron esto, como una jugada para que la fortuna de Vince McMahon no se vea afectada, y con este reporte puede que así sea.

Vince McMahon aumenta su riqueza

Middleton Press tiene un artículo sobre los multimillonarios de Connecticut que han tenido éxito durante la pandemia de coronavirus. Resulta que McMahon está en la lista ya que su patrimonio neto ha crecido de $ 1.8 mil millones a $ 1.977 mil millones.

Este aumento se produjo de marzo a junio. Este es un aumento de $ 177 millones durante la pandemia de COVID-19, que es aproximadamente el 9.8%.

Tom Swan, director ejecutivo de CCAG, escribió lo siguiente sobre el informe:

“Este informe es un claro recordatorio del nivel de desigualdad en Connecticut. También deja en claro que cualquier argumento de austeridad es falso cuando la legislatura comienza a lidiar con el legado de supremacía blanca y los inminentes desafíos presupuestarios de Connecticut “.

Cabe señalar que McMahon ha tenido varios momentos difíciles en los últimos meses debido a las pruebas positivas de COVID-19 en la WWE y los recortes presupuestarios, además de cerrar la XFL al declararse en bancarrota.

También está lidiando con varias demandas contra WWE y Oliver Luck, que lo demandan por despido injustificado por su salida de la XFL.

A pesar de los desafíos, McMahon sigue adelante con la realización de grabaciones de TV en el Performance Center.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios