Luke Harper ahora Brodie Lee debuta en AEW y es el lider de The Dark Order

0
2804
Luke Harper Brodie Lee es el lider de The Dark Order

Luke Harper | Durante la transmisión de AEW Dynamite, Evil Uno subió al ring para hacer de una vez por todas e anunció de quién es el lider de La Orden Oscura, tras meses de estar anunciado al Exaltado.

Antes de poder continuar y decir quién es su lider, Christopher Daniels y Kazarian, interrumpieron a Uno, diciendo que no habia un lider en realidad y eran puras mentiras de la Orden Oscura, pues en realidad alguno de ellos era el lider.

Su discurso se debuto, cuando algo extraño sonó y robo la atención de los miembros de SCU.

Luke Harper ahora Brodie Lee debuta en AEW como el lider de Dark Order

Tras la interrumpción de Christopher Daniels y Kazarian, en las pantallas apareció el EXALTADO, y dijo que se iba a revelar por fin, siendo la ex superestrella de la WWE Luke Harper, el cual ahora se llama Brodie Lee fuera de la empresa.

Tras lo ocurrido, Harper junto con sus secuaces de la Orden Oscura, atacaron y mermaron de manera brutal a SCU, dejando un claro mensaje.

Luego de meses de especulación entre Matt Hardy y Harper, al final el ex miembro de la familia Wyatt resultó ser el lidr de esta dominante facción de All Elite Wrestling.

Nos queda ver como se se sigue desarrollando la historia en las próximas semanas, pero sin duda veremos cosas muy interesantes dentro de poco.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios