Es Oficial: WrestleMania 36 será un evento de 2 días

WrestleMania 36 será un evento de 2 dias

WWE. Estará el viernes por la noche en SmackDown esta semana para comenzar su tiempo con la compañía de Vince McMahon.

WrestleMaia 36 un evento de 2 días

Gronk ya sabe lo que hará para WrestleMania en el Performance Center. Será un concierto largo para él, porque Mania ahora es un espectáculo de dos noches con cero fanáticos presentes. La compañía confirmó esto en un gran anuncio:
WrestleMania 36 ahora está listo para una presentación histórica de dos noches en WWE Network con el ex Patriota de Nueva Inglaterra Rob Gronkowski presentando The Show of Shows a las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT el sábado 4 de abril y el domingo 5 de abril.
Gronk será el anfitrión oficial de WrestleMania este año. WrestleMania será un evento de dos noches por primera vez. El tres veces campeón del Super Bowl parecía bastante entusiasmado con esta noticia.
¡Es oficial! Organizo @WrestleMania este año … y será demasiado grande por solo una noche. Por primera vez, #WrestleMania será un evento de 2 NOCHES: ¡sábado 4 de abril Y domingo 5 de abril en @WWENetwork! Te contamos más este viernes por la noche en #SmackDown a las 8 ET en @FOXTV.
Tendremos que ver cuáles son los detalles específicos sobre esto. WWE usará todo el fin de semana para continuar brindando acción a los fanáticos. Solo se permitirá el personal esencial en el evento. WWE también está evaluando médicamente a todos. Esta podría ser una forma de garantizar que mantengan a menos de 50 personas en el Centro de rendimiento de WWE. Definitivamente será otra primicia para el evento WrestleMania de este año. https://twitter.com/RobGronkowski/status/1240412675307376642?s=20 https://twitter.com/WWE/status/1240413750940884992?s=20 Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios