Luke Harper ahora Brodie Lee insulta a Vince McMahon en AEW Dynamite

0
13527
Luker Harper insulta a Vince McMahon en AEW Dynamite

Brodie Lee antes conocido como Luke Harper en la WWE, debutó en AEW Dynamite la semana pasada, siendo el lider de The Dark Order como The Exalted One. Esta semana tuvo una debut exitoso dentro del ring cuando eliminó a QT Marshall. Antes de su lucha, el ex miembro de la familia Wyatt lanzo una indirecta, insultando a Vince McMahon.

Haga clic aquí para leer nuestros resultados completos de AEW Dynamite de esta semana.

Luke Harper llama a Vince McMahon

Durante AEW Dynamite esta semana, Brodie Lee se metió con Christopher Daniels y Vince McMahon al mismo tiempo. Lee dijo: “Sr. Daniels, te lo aseguro, no eres el primer anciano fuera de sus casillas que no cree en mí.

Brodie Lee también se metió con Vince McMahon menospreciando a las personas que estornudan, pues  para Vince McMahon, estornudar es un signo de debilidad.

Vince McMahon estaba decidido a que no le gustara nada de lo que Brodie Lee hizo cuando era Luke Harper. McMahon también enterro a Brodie Lee por no poder lograr un acento sureño cuando decidieron cambiarlo de personaje.

Ahora Brodie Lee está en AEW y es el líder de su propia facción como The Exalted One. Parece que también se le permitirá expresar sus disgustos con su antigua compañía, aunque no de manera tan directa.

En esta ocasión aplicaría el meme de entendí la referencia.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios