Matt Hardy nos pone sensibles en AEW – Mágico segmento estelar de Dynamite

Matt Hardy nos pone emocionales en AEW Dynamite

AEW Dynamite, Broken Matt Hardy apareció para encarar a Chris Jericho, en un segmento extraño pero absolutamente profundo, del que destacamos varias líneas que sin duda alguna movieron nuestro corazón en medio de la tragedia y nos enseñaron que pese a la distancia, podemos estar juntos.

Matt Hardy su frase que nos sensibilizó

Todo sucedió cuando Jericho le preguntó a Matt si se uniría a The Inner Circle o sería parte de The Elite, a lo que Hardy respondió con su conocido lema “Delete”. Enseguida, Le Champion lo criticó, pues según el ex campeón de AEW, era inútil hacer la seña, pues no había absolutamente nadie en la arena que quisiera corearla. Matt Hardy nos volcó el corazón con la siguiente frase:
“Hay almas, hay esencias, todo el mundo está aquí. Solo porque tu no los puedes ver, no significa que no están aquí”
Es por eso que Matt Hardy, en lo incongruente, increíble e incluso ridículo que pueda resultar su personaje Broken, nos regala una dosis de realismo y sinceridad que nos hace reconocernos a todos juntos gracias a la Lucha Libre. Quizá las arenas están vacías, pero todos nosotros estamos ahí. Puedes ver todo lo ocurrido en Dinamyte en nuestra cobertura completa a cargo del equipo de Lucha Noticias. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios