Luke Harper (Brodie Lee) y el WrestleMania que Vince McMahon le arrebató

0
11382
Vince McMahon le quitó WrestleMania a Luke Harper

Brodie Lee se convirtió en noticia al debutar en AEW como The Exalted One y líder de The Dark Order. En esta ocasión recapitulamos el momento de su carrera en el que estuvo a punto de estelarizar un WrestleMania como Luke Harper, pero fue sacado del panorama por Vince McMahon.

A inicios del 2017 Randy Orton se unió a la familia Wyatt, conformada por el líder Bray y Luke Harper. Orton y Bray alcanzaron incluso el Campeonato de Parejas de SmackDown Live, lo cual según la historia, hizo estallar en celos a el ahora integrante de AEW.

Bray Wyatt terminó eligiendo a Orton y traicionando a Harper para dejarlo fuera de la facción, luego de atacarlo con un Sister Abigail. Luke Harper comenzó a recibir el apoyo del público y lejos de quedar fuera de la historia, fue colándose poco a poco en lo que pudo haber sido el momento de su vida.

Randy Orton ganó el Royal Rumble y al convertirse Bray Wyatt en campeón, renunció a su derecho para ser el retador. Tarde o temprano se voltearía en contra de su maestro, para ir por el campeonato en la “Vitrina de los Inmortales”.

Fue en ese momento en el que se presentó la opción de tener a los tres integrantes de la familia Wyatt en una lucha por el Campeonato de WWE, la cual le daría a Luke Harper un merecido espacio en el evento estelar de WrestleMania. Finalmente se encontraba en su mejor momento en cuanto a cariño de la afición, y como siempre, en una excelente condición para dar grandes combates dentro del ring.

Fue Vince McMahon el hombre que no estuvo de acuerdo en colocar a Luke Harper en la ecuación, pues no se le hacía “material” de campeonato y prefería ver un mano a mano ganado por uno de sus talentos más fieles.

Aunque la lucha de Bray vs Orton fue del agrado del público, tenemos que admitir que una amenaza triple pudo ser una alternativa mucho más fresca y disfrutable, e incluso una victoria de Harper nos pudo dar el factor sorpresa que tanto se necesitaba esa noche. De cualquier manera, se coronara o no Luke Harper, lograría tener su oportunidad como evento estelar, que más adelante nunca tuvo de manera seria en la empresa.

Ahora Brodie Lee es parte de AEW y la empresa deberá usarlo correctamente, pues sabemos que es un hombre de pasión por el negocio, de grandes habilidades en el encordado y de una maravillosa personalidad.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios