Luke Harper solicita su liberación de WWE

0
74

Luke Harper acababa de regresar de una lesión en la muñeca que requería cirugía. Él tuvo que hacer un regreso dentro del ring frente a su ciudad natal hace unas semanas, pero nunca apareció en la televisión. También participó en el evento Worlds Collide durante WrestleMania Axxess y habló abiertamente sobre lo que significó esa lucha para él. Ahora parece que es el último en solicitar su salida de la WWE.

Harper lanzó un mensaje en las redes sociales informando a los fans que ha pedido su liberación en la WWE. Esta no fue una decisión fácil, pero siente que era lo correcto que debía hacer en este momento.

A partir de esta noche, he solicitado mi liberación de WWE. Los últimos 6 años han sido un viaje simple y asombroso alrededor del mundo con amigos y familiares de toda la vida. Estoy orgulloso de todo y orgulloso de decir que compartí el ring con mis compañeros de trabajo.

La decisión, tan difícil como fue, se siente bien para mí y para la WWE. Mi meta en el futuro es continuar haciendo que mi familia se sienta orgullosa.

Gracias. Desde la parte superior a la parte inferior de la WWE. Gracias a los fans por su apoyo eterno. Gracias a todos.

Es bastante triste que la WWE no pueda usar a alguien como Harper. Con suerte, encontrará mucho más éxito lejos de la compañía de Vince McMahon.