Ronda Rousey se tomará a un tiempo para poder tener un hijo

0
96

Ronda Rousey trabajó durante un año consecutivo con WWE como una Superestrella de tiempo completo. Su contrato es por tres años, pero esos dos últimos solo afirman que ella estará presente para representar a la compañía. Probablemente podría trabajar en un horario como el de Brock Lesnar, pero eso depende totalmente de ella.

A Rousey no le gusta hablar sobre su proyecto familiar, pero recientemente rompió ese silencio a lo grande. Rousey subió una foto de ella con su esposo Travis Browne en Instagram con el hashtag «Impregnation Vacation».

Parece que Rousey está listo para comenzar una familia con Travis Browne, como hemos informado anteriormente. Esto definitivamente la expondría durante al menos nueve meses si se queda embarazada, pero la realidad es que podría ser incluso más tiempo antes de que pueda regresar.

Tendremos que esperar y ver cuando Ronda Rousey podrá volver. A WWE le encantaría tenerla de regreso a fines de este año y ya dejó la puerta abierta para una lucha contra Becky Lynch. Por el aspecto de las cosas, Rousey y Browne ya podrían haber comenzado el próximo capítulo de sus vidas juntos.