Mandy Rose dice que nadie esta a su nivel en atrevido bikini rosa

Mandy Rose dice que nadie esta a su nivel en atrevido bikini rosa

Mandy Rose experimentó un cambio dramático en su apariencia en NXT 2.0, mostrando como resultado un lado mucho más oscuro de su personaje. También se alineó con Gigi Dolin y Jacy Jayne. Parece que Rose decidió subir la temperatura una vez más.

Mandy Rose y su actual reinado en NXT 2.0

Los fanáticos estaban acostumbrados a ver a Mandy Rose como una bomba rubia. Muchos fanáticos simplemente no pensaron que ella tuviera habilidades de lucha libre o trabajo de carácter. Rose eventualmente demostraría que todos sus enemigos estaban equivocados después de ganar el Campeonato Femenil de WWE NXT en NXT Halloween Havoc.

Rose fue a su Instagram y subió impresionantes fotos de sí misma en bikini y agregó que nadie está a su nivel en la división de mujeres de NXT.

NADIE está a mi nivel. @wwenxt 🤚🏻

Mandy Rose defendió con éxito su Campeonato Femenino de NXT contra Cora Jade y Raquel Gonzalez en NXT New Year’s Evil. Mandy Rose avisó a todos en el episodio de NXT de esta semana mientras realizaba una sesión de fotos también. Tendremos que esperar y ver quién será el próximo retador de Mandy Rose.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios