Ric Flair acusa a Nick Khan de haberlo enterrado en WWE

Ric Flair acusa a Nick Khan de haberlo enterrado en WWE

El dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, Ric Flair, ha logrado mucho durante su ilustre carrera de lucha libre profesional y ha inspirado a generaciones de luchadores profesionales. A pesar de todos sus elogios, Ric Flair también es una figura muy controvertida. Parece que no es fanático de Nick Khan en absoluto.

Por otro lado, el presidente y director de ingresos de WWE, Nick Khan, ha ganado prominencia en los últimos años. Sin embargo, no todo ha sido por las razones correctas, ya que ha sido elocuente y despiadado en lo que respecta a los lanzamientos de la WWE.

Algunos fanáticos no están realmente de su lado, pero también ha declarado en el pasado que no tiene problemas para interpretar al malo. El año pasado, el presidente de AEW, Tony Khan, incluso llamó a Nick Khan y afirmó que solo hay espacio para un Khan en el negocio.

Ric Flair sobre ser enterrado por la WWE

Mientras hablaba en su podcast Wooooo Nation Uncensored, Ric Flair dejó en claro que no es fanático de Nick Khan y luego procedió a acusar a Nick Khan de enterrarlo antes de su salida de la WWE.

“No teníamos la misma visión para mí, y luego Nick Khan lo hace personal. Solo porque ya no quería trabajar allí y quería hacer cosas como esta para poder reflexionar sobre mi carrera, Nick simplemente decide enterrarme. Necesito que alguien me explique esto, ¿cómo demonios tomas Flair, tomas esa marca y no la conviertes en un elemento fijo de esa compañía?

Sin duda, Nick Khan tendrá muchos enemigos debido a su posición, pero al final del día es probable que también reemplace a Vince McMahon. Esto es algo que los fanáticos tendrán que aceptar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios