Mandy Rose hizo uso de su astucia y continúa reinando como la campeona de NXT al vencer en el evento Stand & Deliver

Mandy Rose hizo uso de su astucia y continúa reinando como la campeona de NXT al vencer en el evento Stand & Deliver

Mandy Rose logró retener el Campeonato Femenil de NXT al lograr el toque de espaldas sobre Io Shirai en Stand & Deliver, cuando la japonesa tenía prácticamente la victoria en sus manos.

Mandy Rose continua con su reinado

Shirai había conectado a Cora Jade con su moonsault, pero Mandy apareció para darle su brutal patada en la cabeza y de este modo continuar con su flamante reinado en NXT 2.0

La lucha fue excelente y tuvo tanto vuelos como acción a ras de la lona y nos regaló grandes momentos como el brutal destroyer de Cora Jade a Kay Lee Ray en la falda del ring.

De este modo Mandy Rose demuestra que su llegada a NXT no es cuestión temporal ni de refuerzo, pues continúa dominando la división femenil como nadie en los últimos años.

Calificación: 8/10

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios