MSK gana el campeonato de parejas en NXT Stand & Deliver

MSK gana el campeonato de parejas en NXT Stand & Deliver

MSK | WWE presentó Stand & Deliver para la marca NXT la tarde antes de la primera noche de WrestleMania 38. Ese evento incluyó un par de cambios de título y momentos impactantes.

MSK nuevos campeones de parejas de NXT

Imperium defendió sus títulos de parejas de NXT contra MSK y The Creed Brothers. Este fue una lucha loca que ayudó a la multitud de Dallas a alcanzar un punto álgido. Un montón de vuelos estuvieron en la lucha.

Al final, MSK logró la victoria y recuperó los títulos de parejas de NXT. Este es su segundo reinado con los títulos. Tienen que agradecer a Matt Riddle, su chamán, por su guía. Ahora tendremos que ver qué sigue, ya que NXT 2.0 cambió otro conjunto de títulos de parejas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios