Mandy Rose reacciona al violento ataque de Otis en WWE SmackDown

0
1963
Mandy Rose reacciona al violento ataque de Otis en WWE SmackDown

La historia del triángulo amoroso entre Mandy Rose, Dolph Ziggler y Otis sigue siendo fuerte en SmackDown. Esta noche, la historia dio un giro interesante y el Universo WWE fue testigo de algo que no habrían imaginado en sus sueños más salvajes.

Heavy Machinery se enfrentó a The Miz y John Morrison en una lucha por equipo en el programa de esta noche. A medida que avanzaba la lucha, Dolph Ziggler se unió a Michael Cole para comentar y procedió a interrumpir a Otis durante los momentos finales de la lucha.

Ziggler le mostró a Otis un montón de fotos de él y Mandy Rose pasando un buen rato juntos. Esto fue suficiente para Otis, quien lanzó un ataque contra Ziggler, pero fue detenido por The Miz y Morrison. Esto no resultó ser una buena idea, ya que Otis comenzó a atacar brutalmente al dúo hasta que el árbitro mando a descalificación.

Mandy Rose reacciona al violento ataque de Otis

Un angustiado Otis seguía destruyendo cosas en ringside, mientras Ziggler miraba desde el escenario, visiblemente preocupado por lo que acababa de ver. WWE on FOX ha publicado el clip completo en su cuenta oficial de Twitter. El video llamó la atención de nada menos que Mandy Rose, quien pasó a etiquetar a WWE en FOX en un tweet que reaccionaba al estallido violento de Otis. Mira los tweets a continuación:

Ha pasado un tiempo desde que Mandy rompió el corazón de Otis y se enamoró de Dolph Ziggler. Los fanáticos de Otis quieren nada menos que verlo enfrentarse a Ziggler en una lucha mano a mano y vengarse por arrebatarle a Mandy.

Por lo pronto nos queda ver y los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios