Jeff hardy quiere enfrentar a The Fiend y se le ocurren cosas locas

0
1959
Jeff Hardy quiere hacer cosas locas con The Fiend

Jeff hardy ha revelado que tiene muchas cosas locas en mente si la WWE le permite enfrentar a “The Fiend” Bray Wyatt algún día.

Hardy mencionó que cada vez que le preguntan sobre un oponente al que desearía enfrentar, piensa en Roman Reigns, pero recientemente cayó en cuenta de lo interesante que sería cruzar su universo con el de “The Fiend”.

Jeff Hardy quiere hacer cosas locas con The Fiend

Según Hardy, piensa que podría entrar en el mundo abstracto de “The Fiend” para crear un producto interesante, además, admitió que considera este combate como una lucha de ensueño.

Es curioso que mientras Matt Hardy compartió un equipo y una rivalidad con Bray Wyatt, Jeff no ha tenido la oportunidad de enfrentarse al ex campeón y mucho menos con su nuevo alter-ego.

Jeff Hardy está iniciando una nueva etapa en la empresa al regresar de su lesión y se espera traiga un nuevo aire para su carrera. Mientras tanto “The Fiend” enfrentará a Joh Cena en WrestleMania en una revancha que muchos esperan.

Por lo pronto nos queda ver como se desatolla su nueva etapa en la empresa, pero sin duda las cosas se pueden poner interesante por parte de El Enigma Carismático en los próximos meses, entre ellas la posibilidad de enfrentar a la Superestrella Categoría R, pues es otro rival que ha dicho desea enfrentar.

Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios