Mandy Rose revela lo estresante ques hacerse cargo de su familia

Mandy Rose revela lo estresante ques hacerse cargo de su familia

Mandy Rose es una superestrella de la WWE, conocida por su arduo trabajo. Su familia también confía en ella de muchas maneras. Recientemente, reveló cuánto ayuda a su familia durante un episodio reciente de Chasing Glory.

Mandy Rose habla de lo dificil que es hacerce cargo de su familia

Rose reveló que su hermano casi muere el fin de semana de Summerslam en 2019. Al parecer, tiene problemas de abuso de sustancias con el alcohol. Tuvo que tener una conversación muy seria con su hermano sobre su situación, porque no puede estar ahí para siempre para ayudar. También debe trabajar para mejorar su propia vida.

“Mi hermano casi muere el fin de semana de SummerSlam el año pasado. Esto fue en el cumpleaños de mi mamá. Desde entonces, no ha sido así; sigue siendo el alcohol y, ya sabes, él está inseguro por lo que pasó. [Le digo] hay mucho que puedo hacer. Si no puedes mejorarte, no puedo sentarme aquí [y arreglarlo]. Es como esa cita que dijiste antes sobre el ancla y cómo te sigue derribando, y cómo todos te derriban. Durante los últimos años, me sentí así con mi familia. Yo digo: “Ya no puedo hacer esto. Simplemente no puedo. Hago demasiado; No es justo.'”

Mandy Rose tuvo un gran 2020 en la WWE y eso le permitió ayudar a su familia. Es gratificante para ella retribuir de esa manera. No necesita ayuda, pero sería bueno que alguien le preguntara cómo está.

“Hago muchas cosas por mi papá porque él ha hecho mucho por mí y por mis hermanos. Pero tiene 63 años y todavía trabaja de pie todos los días. Él está guardando el deli para que sus hijos lo coman por si acaso, ya sabes. Mi papá es el hombre más generoso y desinteresado, pero hago mucho para intentar ayudarlo. Me doy cuenta de que estoy haciendo mucho por ellos, pero luego pienso: “Bueno, ¿quién está haciendo esto por mí?”. No necesito ayuda. Pero, como si me preguntaran cómo estoy y ese apoyo sería bueno “.

Mandy Rose regresó recientemente a la acción después de una breve pausa que la sacó de Survivor Series. Tendremos que ver lo que 2021 tiene reservado para la Diosa Dorada, pero ella está luchando por algo más que ella misma. Mucha gente también confía en Rose en su vida personal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios